Resultados Análisis

Sigo vivo, gracias a Dios :-D, como mencioné en el post anterior, el día Lunes me realice análisis para ver que la fiebre no fuese provocada por alguna enfermedad grave.

Ese día por la tarde fuí al laboratorio por los resultados y posteriormente al doctor, en compañía de mi chaparrita desde luego, gracias a Dios los análisis salieron bien, ni salmonela, ni tifoidea, ni nada por el estilo, niveles de glucosa, urea y no se que tanto más dentro de sus rangos, lo único por ahí fueron unos cristales de calcio (++), mismos que si no me equivoco son estragos causados por el considerable consumo de refresco durante mi época universitaria, además la cantidad de linfocitos si estaba un poco elevada, me comentó el doctor que podría ser causado por alguna infección respiratoria y que la fiebre podía ser causado por el stress del viaje, me recetó solamente unas pastillas de ciprofloxacino para combatir algún virus que pudiese estar afectando, y que si se presentaba nuevamente la fiebre que volviera a tomar el paracetamol, cosa que ya no se volvió a dar hasta ahora.

Espero que hasta ahí llegue esto, cabe mencionar que ya me siento bien, en unos días mas termino el tratamiento y espero que después de eso no se presente alguna otra cosa.

Informó para este blog, el enfermo Xtreme, saludos...

0 comentarios: